Messi durante un partido contra el Villarreal. [Foto: EFE]
Más sobre el Deporte

Messi presume impresionante colección de jerseys

Ciudad de México.— El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, presumió la gran cantidad de playeras que ha coleccionado durante su carrera futbolística.

Te puede interesar: Le surge propuesta atractiva desde Francia

A través de sus redes oficiales, el astro sudamericano de los blaugranas publicó una fotografía en donde aparece sentado junto a su hijo Thiago dentro de una habitación llena de jerseys de distintos jugadores a los que Leo ha enfrentado.

Sin duda todos quisieran tener en sus vitrinas la camiseta de uno de los mejores futbolistas que tiene el futbol actualmente y qué orgullo para ellos que la misma ‘Pulga’ conserve bien sus ‘tesoros’ y los presuma así.

En el arsenal de indumentarias que se aprecian en la imagen destacan las de cracks internacionales como Iker Casillas, Raúl González Blanco, Francesco Totti, Francesc Fabregas, así como las de compatriotas como Sergio Agüëro, Pablo Aimar, Ángel Di María, entre otros más.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Debes de ver: La FIFA lo persona y Argentina sonríe

Cabe recordar que la semana pasada la Comisión de Apelación de la FIFA perdonó a Lionel, por lo que la suspensión impuesta de cuatro partidos con la Selección Argentina quedó anulada.

 

[Foto: EFE]

 

OASR

Vivo los deportes y comunicarlos es mi gran pasión. | Contacto: oscar.segovia2893@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *