Piloto
RacingVideos

Piloto de Rally se salva de milagro

España.– El día de hoy durante la primera jornada del Rally Islas Canarias se suscitó un escalofriante accidente, en el que milagrosamente el piloto del vehículo salvó la vida.

Durante esta competición existen tramos y curvas que requieren de mucho valor, ya que se encuentran a centrimetros de acantilados de metros de altura. Sin embargo, los pilotos no están exentos de accidentes que les podrían costar la vida.

Te puede interesar: Alonso arrolla dos pajaros en pruebas de IndyCar

Esto le sucedió al polaco Tomasz Kasperczyk, quien sufrió un percance en una curva y perdió el control del automóvil, el cual se impactó en la valla metálica del acantilado, pero por fortuna ésta no se venció y mantuvo a la unidad en la superficie.

Segundos después, el conductor de Ford salió corriendo del vehículo mostrando un mensaje que confirmaba que estaba sano y salvo. Sin duda, un hecho que quedará marcado en la edición número 41 del certamen.

El Rally es una pruebla puntuable para los campeonatos de Europa y de España, el cual seguirá el día de mañana en las carreteras de Gran Canaria. De acuerdo a información de eldiario.es señalan que es un recorrido de 577 kilometros.

Te puede interesar: Monterrey, sede de la FIA Fórmula 4

En el mismo medio se menciona que Kasperczyk y su Ford Fiesta R5 eran uno de los principales protagonistas entre cientos de pilotos participantes, en las que destacan otros nombres de competidores españoles.

Así, una vez más el deporte motor demuestra que puede llevar al máximo de adrenalina y emoción, tanto a los actores principales como a los aficionados.

Foto Especial

Apasionado por los deportes, sus números y las hazañas que lo rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *