Thomas
Más DeportesNotas Destacadas 5Videos

Thomas, inspiración tras la muerte de su hermana

Estados Unidos.– El basquetbolista de los Celtics de Boston, Isaiah Thomas, ha encontrado la inspiración y la fortaleza para jugar de la mejor forma en estos playoffs de la NBA a pesar de la muerte de su hermana en días recientes.

La noticia del fallecimiento de Chyna Thomas, hermana del base armador de los Celitcs,  en un accidente automovilístico el pasado 15 de abril cimbró en el seno de la franquicia. Su mejor hombre tendría que afrontar la postemporada con el dolor de esta pérdida.

Entérate: Spurs vivieron su peor noche en playoffs

Durante los primeros partidos en la serie ante los Bulls de Chicago, Isaiah encontró las fuerzas para jugar, pero no pudo hacerlo con su mejor nivel por lo desconcertante del duelo que estaba viviendo. El equipo de Boston comprendía la situación.

Con la llave 0-2 abajo, Thomas logró sacudirse un poco la tristeza del adiós de su hermana y convertirlo en motivación. Así, con un gran desempeño le dieron la vuelta a la eliminatoria tras ganar cuatro juegos consecutivos.

El sábado pasado tuvo que viajar al funeral de Chyna, para horas después disputar el encuentro ante los Wizards de Washington. No le importó el cansancio y encestó 33 puntos en el triunfo de su conjunto en el Juego 1 de la llave.

Entérate: Celtics le pega primero a los Wizards

El día de ayer la inspiración continuó, ya que habría sido el cumpleaños número 23 de su hermana. El armador de los Celtics tuvo una gran noche, en la que anotó 53 puntos para la victoria 129-119 en tiempo extra sobre los Wizards.

También Thomas se repuso a haber perdido un diente en la primer juego de la serie del domingo, por lo que tuvo que pasar varias horas en el dentista y aun así salir para el duelo dos.

Su inspiración es tal que ha anotado 86 puntos en los dos primeros partidos de esta serie, lo cual es el total más alto combinado en los dos primeros juegos de una serie de NBA.

Foto EFE

Apasionado por los deportes, sus números y las hazañas que lo rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *