Pachuca
Notas Destacadas 5

Pachuca trollea al Cruz Azul en Twitter

Ciudad de México.– A través de su cuenta de Twitter los Tuzos del Pachuca bloquearon al perfil de Cruz Azul a una horas de su importante encuentro de la jornada 16 del Clausura 2017 de la Liga MX.

Las redes sociales del conjunto hidalguense se han caracterizado últimamente por el sentido del humor y las interacciones en contra de sus rivales. Este sábado no sería la excepción de cara a un enfrentamiento que podría definir mucha de las aspiraciones de ambos clubes por llegar a la liguilla.

Te puede interesar: Trollean a Francisco Palencia en Wikipedia

En semanas recientes se hicieron públicos una serie de personas bloqueadas por parte del Twitter de la Máquina. La aparente razón era porque los administradores de la cuenta no les gustaba que se les criticara durante la crisis cementera, sin embargo, también se manejaron otras versiones.

Por este motivo el día de hoy los Tuzos se le anticiparon a los ‘cruzazulinos’ y fueron ellos quienes los bloquearon para evitar que les ocurriera el mismo destino que los detractores de Cruz Azul. Esto generó una serie de reacciones por ambos bandos.

Aunque para muchos aficionados es de mal gusto este tipo de acciones por parte de los equipos, es una tendencia que cada vez es más común en el futbol.

Te puede interesar: Trollean en Twitter al ‘Chaco’ Giménez

A falta de lo que suceda en el juego en el Estadio Hidalgo, el Pachuca cuenta con 20 puntos mientras que los Azules tienen 17 unidades.

Foto Mexsport

Apasionado por los deportes, sus números y las hazañas que lo rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *