Sampaoli
Futbol Internacional

Confirman en Argentina que van por Sampaoli

Buenos Aires.- Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), reconoció por primera vez que Jorge Sampaoli, actual técnico del Sevilla, es el “elegido” para ser el próximo entrenador del seleccionado albiceleste.

“Vamos a negociar la salida de Sampaoli de Sevilla, porque es el técnico elegido por AFA para hacerse cargo del seleccionado argentino, pero todo vamos a realizarlo respetando los plazos contractuales que él tiene con el club español por respeto a la campaña deportiva que hizo”, señaló Tapia en una entrevista con ESPN.

Entérate: Entrenador del Sevilla ya no interesa al Barcelona

De esta manera, Tapia refuerza lo expresado hace diez días por Daniel Angelici, vicepresidente primero de la AFA, que confió que ya le había comunicado al presidente del Sevilla, Jorge Castro, que irían por Sampaoli una vez finalizada la liga española.

“Ahora vamos a negociar su salida del Sevilla. El tiene una cláusula de rescisión que hablaremos cuando tengamos la reunión”, completó Tapia que busca un sucesor para Edgardo Bauza que dejó el banquillo de la selección argentina.

Entérate: De la mano de Messi, Barcelona golea al Sevilla

También se refirió a la importancia de la comparecencia de Lionel Messi el próximo 4 de mayo en Zúrich ante FIFA, para intentar reducir la sanción de cuatro fechas tras los insultos al árbitro asistente en el duelo ante Chile por las eliminatorias sudamericanas.

Los próximos compromisos de Argentina serán dos amistosos que se disputarán el 9 de junio ante Brasil en Melbourne y cuatro días después como visitante ante Singapur. (EFE)

Foto EFE

Apasionado por los deportes, sus números y las hazañas que lo rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *