Juego de Raiders contra Texans en el Azteca. [Foto: Mexsport]
NFL

Mudanza azul al Azteca complicaría juegos de NFL

Ciudad de México.— Después que se confirmara que Cruz Azul volverá a jugar en el Estadio Azteca para el 2018, la NFL tendrá dificultades para pactar juegos debidos a que habrá menos fechas disponibles.

El director de la liga de futbol americano en nuestro país, Arturo Olivé habló en entrevista para el diario Récord sobre las problemáticas que traerá el regresó de ‘La Máquina’ al Coloso de Santa Úrsula.

Debes de ver: Ya hay fecha para el juego entre Patriotas y Raiders

“Si se llega a dar que el Cruz Azul regrese a jugar al Estadio Azteca, entonces todavía menor disponibilidad de espacios habrá. Siempre habrá lugar, así también nos lo ha ratificado el estadio y Televisa, pero para tener un mayor número de juegos, lo primero que se necesita tener es un mayor número de fechas disponibles”, declaró Olivé.

Cabe destacar que el único inmueble fuera de la capital mexicana que podría albergar un encuentro de la NFL, a parte de la casa del América y de la Selección de México, sería el posible nuevo estadio de los Tigres de la UANL, pues se necesita de un recinto con capacidad para albergar a 60 mil personas.

Te puede interesar: Definen tiempo de estancia en el Coloso de Santa Úrsula

Así que habrá que esperar a que el proyecto de la directiva felina se ponga en marcha y que al final de su construcción se pueda considerar como una sede alterna.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

Vivo los deportes y comunicarlos es mi gran pasión. | Contacto: oscar.segovia2893@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *