Marc Bartra durante un juego con el Dortmund. [Foto: Twitter]
Futbol alemán

Marc Bartra muestra herida tras atentado

Ciudad de México.— Marc Bartra mostró cómo quedó su brazo luego que fuera la única víctima del atentado contra el camión del Borussia Dortmund hace unas semanas en Alemania.

Recordar que el pasado 11 de abril la escuadra del BVB se dirigía al Estadio Signal Iduna Park para enfrentar el cotejo de Ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League ante el Mónaco.

Por si no lo viste: Atacan autobús del Dortmund; suspenden juego ante Mónaco

Lamentablemente en el camino su vehículo fue víctima de un atentado terrorista, el cual causó con un artefacto explosivo que una de las ventanas explotara, causándole serías heridas y una fractura en la muñeca al defensa español.

Rápidamente el zaguero fue enviado al hospital y ante los estudios pertinentes, se le operó de emergencia debido a las lesiones que presentó en su extremidad.

Ya con el mal recuerdo en el pasado y un poco más recuperado, el dorsal 5 del Dortmund compartió en sus historias de su cuenta de Instagram una fotografía mostrand0 cómo le quitaban los puntos de la herida más grave que tuvo.

Debes de ver; Dortmund vence al Bayern y va a la final

Aquí te dejamos la impactante imagen:

Así quedó el brazo de Bartra. [Foto: Instragram]

Así quedó el brazo de Bartra. [Foto: Instragram]

El regreso del jugador ibérico se desconoce, aunque se espera pueda estar en alguno de los últimos encuentros del Borussia, especialmente en la Final de la DFB Pokal (Copa de Alemania) ante el Eintracht Frankfurt del mexicano Marco Fabián.

 

[Foto: Twitter]

 

OASR

 

Vivo los deportes y comunicarlos es mi gran pasión. | Contacto: oscar.segovia2893@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *