El TRI

Empató la Sub 20 con Toluca

Ciudad de México.- En lo que representó su último cotejo de preparación en territorio mexicano, de cara a su vuelo a la gira previa y a la Copa del Mundo de la categoría, la Selección Nacional de México Sub – 20 empató a dos goles con los Diablos Rojos del Toluca de la Segunda División, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.


Francisco Venegas adelantó a los verdes apenas a los 13 minutos, Ronaldo Cisneros amplió el marcador para los locales a los 16’, Jaime León descontó por los Diablos a los 19’ y Manolo Martínez puso cifras finales a los 88’.

Te puede interesar: Continúa la eliminatoria de los menores de 17 años 

La Selección Nacional de México volará el próximo domingo por la madrugada a China, lugar en donde estarán catorce días trabajando, para después arribar a la República de Corea, sede de la Copa Mundial de la categoría.

El Partido

El cotejo comenzó muy intenso, con dos escuadras que corrían en todo momento para hacerse de la posesión de la pelota, desarrollándose más el partido en el medio campo que en las áreas.

Entérate: Asegura Osorio que el Tri competirá ante cualquiera

México se iría al frente en el marcador apenas a los 13 minutos. Un error de concentración en la defensiva visitante fue la clave para que Francisco Venegas anotara el primero de los aztecas, al cobrar un tiro libre indirecto adentro del área toluqueña.
Los verdes ampliarían el marcador apenas a los 16′. Kevin Magaña mando servicio desde el costado izquierdo del terreno de juego que Ronaldo Cisneros remató de palomita. Era el segundo para los dirigidos por Marco Antonio Ruiz.

Los escarlatas descontarían tres minutos después, a los 19′, por conducto de Jaime León, que únicamente cerró la pinza en el área local.
Después de la anotación de los diablos el encuentro se tornó ríspido, con 22 elementos que en todo momento peleaban por el control del balón y de poder volver a hacerse presentes en el marcador, sin que volviera a moverse en lo que restó del primer tiempo.

Para el complemento, el estratega nacional aprovechó para observar a sus jugadores, cambiando a todo el cuadro inicial, situación que también sucedió con los visitantes, que realizaron algunos ajustes en el once que habían puesto de inicio ante el combinado tricolor.

JAD

Foto: FMF

sub sub sub sub sub sub

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *