Draft
NFL

Se prepara joya defensiva para el Draft 2017

Estados Unidos.- Con la etiqueta de primera selección colegial 2017 prácticamente en su poder, el ala defensivo de Texas A&M, Myles Garrett, sólo está a la espera de la celebración oficial del Draft de la NFL para reclamar el nombramiento y firmar con los Browns de Cleveland.

Con la abrumadora mayoría de los analistas apuntando a que los Browns aprovecharán su primer turno global en el Draft 2017 para llevar a Garrett a sus filas, parece que sólo es cuestión de tiempo para que el “romance” entre equipo y jugador se concrete.

Este jueves Cleveland buscará iniciar la reestructuración de una defensiva que fue la penúltima de la Liga en promedio de yardas admitidas por juego, con 392.4, y la número 30 en promedio de puntos, con 28.2.

Entérate: Marshawn Lynch sale del retiro y ficha con nuevo club

De acuerdo con los analistas, el ala defensiva es una amenaza tanto para los quarterbacks como para los corredores y es por ello que Cafés está a la caza de su firma, en busca de salir del bache que lo tiene sumido en el sótano de la División Norte de la Conferencia Americana desde hace varias temporadas.

Mientras Garrett parece inamovible de ese primer puesto, el merecedor del segundo es todavía una incógnita, esto debido a que 49´s de San Francisco, dueño del turno, tiene mucho espacio para mejorar y su primera selección colegial de este año podría ser desde un corredor hasta un ala defensivo.

Entérate: Adrian Peterson ya tiene nuevo equipo en la NFL

No obstante, las señales parecen apuntar a que su elección podría recaer en el profundo de la Universidad Estatal de Louisiana, Jamal Adams, quien llegaría a reforzar una secundaria que fue la número 19 en promedio de yardas admitidas por aire con, 240.5, pero que también permitió 30 touchdowns por esta vía, la sexta peor de la Liga.

Otra opción para ellos es el esquinero Marshon Lattimore, de la Estatal de Ohio, o incluso el mariscal de campo de la Universidad de Carolina del Norte, Mitchell Trubisky, sobre todo tras la salida del veterano Colin Kaepernick.

Cabe destacar, de esta primera ronda, que tres equipos tendrán dos turnos cada uno, debido a diversos intercambios, empezando por el propio Cleveland, que consiguió un acuerdo con Águilas de Filadelfia para que le cediera el puesto número 12.

Turnos para el Draft 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL):

  1. Cleveland
  2. San Francisco
  3. Chicago
  4. Jacksonville
  5. Tennessee (de Carneros LA)
  6. Jets NY
  7. Cargadores LA
  8. Carolina
  9. Cincinnati
  10. Buffalo
  11. Nueva Orleans
  12. Cleveland (de Filadelfia)
  13. Arizona
  14. Filadelfia (de Minnesota)
  15. Indianápolis
  16. Baltimore
  17. Washington
  18. Tennessee
  19. Bucaneros
  20. Denver
  21. Detroit
  22. Miami
  23. Gigantes NY
  24. Raiders LA
  25. Houston
  26. Seattle
  27. Kansas City
  28. Dallas
  29. Green Bay
  30. Pittsburgh
  31. Atlanta
  32. Nueva Orleans (de Nueva Inglaterra)

Apasionado por los deportes, sus números y las hazañas que lo rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *