Adrian Peteson durante un juego con Vikingos. [Foto: Especial]
NFL

Adrian Peterson ya tiene nuevo equipo en la NFL

Ciudad de México.— El veterano corredor Adrian Peterson ha dejado las filas de los Vikingos de Minnesota y ya tiene asegurada su permanencia en la NFL la próxima campaña con otro equipo.

Te puede interesar: Se suicida exjugador de los Patriotas

El día de hoy los Santos de Nueva Orleans han hecho oficial la contratación del jugador de 31 años de edad , quien firmó un contrato de 2 años y cobrará 7 millones de dólares, 3.5 de ellos están garantizados.

La escuadra de los ‘Saints’ fueron los únicos que presentaron una oferta formal por el nacido en Palestine, Texas, quien decidió evaluar jugar la siguiente temporada y terminó por convencerse por la buena línea ofensiva con la que cuentan, además que podría explotar sus cualidades en el ataque terrestre.

Debes de ver: Adriana Lima rompe con estrella de Patriots

Cabe recordar que Peterson no ha tenido regularidad en las últimas temporadas debido a las lesiones que lo han dejado fuera de los emparrillados por largo tiempo.

Desde su fichaje con los ‘Vikings’, Adrian sumó un total de 11 mil 747 yardas, ganándose así el distintivo de Novato del Año en el 2007 y el de Jugador Más Valioso en el año 2012.

 

[Foto: Especial]

 

OASR

Vivo los deportes y comunicarlos es mi gran pasión. | Contacto: oscar.segovia2893@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *