Reyes
Mexicanos en extranjero

Reyes quiere mantener sueño europeo

España.- El equipo de Espanyol de Barcelona, con el arropo del defensa mexicano Diego Reyes, querrá mantener su sueño de meterse a los puestos de copas europeas en la Liga de España y para ello deberá superar este sábado al siempre complicado Atlético de Madrid.

Los “Periquitos” tratarán de continuar al acecho de los primeros seis lugares de la clasificación, mismos que otorgan boleto a las competiciones continentales. Por ahora, los blanquiazules se encuentran con 49 unidades en el noveno peldaño, por 53 del Athletic de Bilbao, que tiene en sus manos ese sexto puesto.

Entérate: Regresa Hernández en momento crítico

Espanyol viene de conseguir dos triunfos importantes en busca de su objetivo, ha demostrado fortaleza en defensa, esto también gracias al aporte de Diego Reyes, el mexicano que llegó de última hora para el cuadro catalán cedido del Porto.

Las buenas actuaciones del exjugador del América han aumentado los rumores sobre la opción de compra que podría buscar el Espanyol para hacerse por completo de los servicios del mexicano.

Reyes es titular indiscutible en el esquema del técnico Quique Sánchez Flores y acumula dos mil 349 minutos disputados, un gol, apenas dos tarjetas amarillas y en 26 duelos ha iniciados los duelos.

Esta sábado, Diego Reyes y compañía tendrán la dura tarea de frenar al francés Antoine Griezmann, quien es el referente del Atlético de Madrid, que tampoco puede aflojar el paso si quiere asistir a la siguiente Champions League de forma directa.

Entérate: Arderá Madrid en la Champions League

Los “colchoneros” tienen 65 unidades en el tercer escalón, seguido del Sevilla que acumula 62 puntos. El cuarto puesto de la tabla en la Liga de España disputa la ronda previa de la Champions League. (Notimex)

Foto Mexsport

Apasionado por los deportes, sus números y las hazañas que lo rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *