Futbol EuropeoLiga Inglesa

Malas noticias para el Manchester United

Ciudad de México.- Malas noticias para el Manchester United después del rumor que corrió de que Zlatan Ibrahimovic quedaría fuera en lo que resta de la campaña, tras la lesión que sufrió el jueves pasado.

Ibrahimovic se lesionó la rodilla durante el encuentro de los cuartos de final de la Europa League que disputaron los Diablos Rojos ante el Anderlecht, y que le impidió seguir en el terreno de juego.

Según dio a conocer Sky Sports, el técnico portugués José Mourinho no podrá contar con el futbolista las próximas semanas, lo que será una baja sensible para el Manchester United.

Te puede interesar: Fallecen mientras veían a los ‘Red Devils’

 

“Zlatan Ibrahimovic se espera que se pierda el resto de la temporada del Manchester United. Ibrahimovic se lesionó la rodilla durante la segunda jornada de cuartos de final de la Europa League contra Anderlecht el jueves por la noche. José Mourinho, que dijo después del partido que no estaba “optimista” sobre el alcance del daño, ahora está dispuesto a perder su máximo goleador por la Premier League y el resto de la campaña europea de United”, informó Sky Sports

“Y con una extensión de contrato aún no firmada, existe la posibilidad de que Ibrahimovic haya jugado su último partido para el club. El sueco fue traído en un traspaso libre después de salir de París Saint-Germain el verano pasado y firmó un contrato de un año con la opción de otros 12 meses”, sentenció.

Te puede interesar: Amarran a canterano hasta el 2021

Por lo pronto, el Manchester United avanzó a las semifinales de la Europa League donde enfrentará al Celta de Vigo, mientras que en el torneo local se encuentra a 15 puntos del Chelsea, que es el líder de la Premier League.

JAD

Foto: EFE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *