Verón
Liga MX

Golpe en el bolsillo de los Pumas

Ciudad de México.- Los Pumas de la Universidad tendrán que pagar una millonada al exrepresentante de Darío Verón, quien interpuso una demanda en contra del club y el cuadro felino perdió un amparo.

La revista Proceso dio a conocer que “el Décimo Tercer Tribunal Colegiado en Materia Civil del Primer Circuito sobreseyó el juicio de amparo promovido por el Club Universidad, por lo que el equipo deberá pagar 277 mil 479 dólares al exrepresentante de Darío Verón, el paraguayo José Manuel González Araujo”, informó la publicación.

Te puede interesar: Pablo Barrera queda fuera seis meses

“Los Pumas se ampararon contra la sentencia emitida el 14 de noviembre de 2016, emitida por la Tercera Sala Civil del Tribunal de Justicia de la Ciudad de México, que resolvió que la directiva del club le adeuda esa cantidad a González Araujo.

Con esta nueva resolución, emitida el pasado 17 de abril, se agotaron las instancias legales a las cuales podía recurrir el club por lo que no tiene más remedio que cubrir esa cantidad al tipo de cambio actual, además del pago del 6% de interés anual”, agregó la revista.

“El 25 de junio de 2014, González Araujo inició un juicio ordinario mercantil en un juzgado civil de la Ciudad de México para reclamar el pago de cuatro facturas que expidió a nombre del Club Universidad Nacional en febrero de 2011 que suman la cantidad arriba mencionada”.

Debes de ver: ‘Pollo’ Saldívar quiere la revancha con los felinos

Por lo pronto, la directiva de los Pumas no se ha manifestado al respecto, y no se espera que lo hagan toda vez que son situaciones que se manejan de manera interna.

En cuanto a lo deportivo, el equipo felino actualmente se encuentra fuera de la zona de Liguilla, aunque una victoria este fin de semana ante Veracruz los podría meter entre los ocho primeros del certamen.

JAD

Foto: Mexsport

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *