Chivas
Liga MXNotas Destacadas 5

¿Cuánto pierde Chivas sin Pizarro y Zaldívar?

Guadalajara.– Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldívar no jugarán un mes por respectivas lesiones por lo que las Chivas perderán a dos futbolistas que han participado en más del 50 por ciento de los goles en este Clausura 2017.

No todo fue alegría para el Guadalajara después de obtener el título de la Copa MX ante el Morelia. Un esguince de segundo grado en el tobillo de Zaldívar y una lesión muscular en el muslo de Pizarro les impedirá salir a las canchas en el momento más importante del campeonato.

Entérate: Chivas monarca de la Copa MX

Ambos jugadores son los segundos mejores anotadores del ‘Rebaño Sagrado’ en la Liga MX con cuatro tantos cada uno. Solamente el delantero Alan Pulido ha marcado más que ellos, gracias a sus cinco dianas que  ha conseguido.

Además los dos futbolistas son parte fundamental del ataque que dirige Matías Almeyda; mientras el extuzo ha arrancado 11 veces como titular, el delantero de la cantera ha empezado 14 ocasiones en el cuadro inicial del técnico argentino.

Por su parte, Zaldívar también ha cooperado con dos asistencias para sus compañeros. Además, de acuerdo a estadísticas de mediotiempo.com, es uno de los 15 jugadores que más han disparado a gol en lo que va del certamen.

Entérate: Buscan en Chivas ganar el torneo de liga

Es así que el conjunto ‘rojiblanco’ perderá un aporte de 10 anotaciones, de las 19 totales que tienen, como también la dinámica y el entendimiento en la zona de creación.

Las Chivas enfrentarán este sábado al Cruz Azul, en la que nombres como Carlos Fierro o Javier ‘Chofis’ López tendrán que tratar de llenar los espacios que dejarán los lesionados.

Foto Mexsport

Apasionado por los deportes, sus números y las hazañas que lo rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *