Elías
Liga MXNotas Destacadas 3

Torneo amargo para Elías Hernández

Guanajuato.– El mediocampista del León, Elías Hernández, se perderá el resto del torneo por una lesión, por lo que registrará su peor certamen en minutos jugados con el club guanajuatense.

Un desgarre muscular dejará fuera de acción de lo que queda del Clausura 2017 al ‘Patrullero’. Justo en el momento en el que el volante de la ‘Fiera’ estaba recuperando su mejor versión y había participado con goles y asistencias en los últimos tres duelos de su club.

Te puede interesar: León sale del sótano al vencer a Veracruz

Hernández marcó ante los Tigres, un doblete y una asistencia ante el Veracruz, y una anotación más sobre Morelia, un desempeño destacado que se reflejó en tres victorias seguidas para los ‘Panzas Verdes’.

Con estas dianas, Elías estaba sumando su segunda mejor marca goleadora (5 tantos) desde que llegó en el Apertura 2014 a los ‘esmeraldas’. Solamente en el Clausura 2016 el mexicano logró más anotaciones, con siete.

Te puede interesar: Novaretti, con un pie fuera de León

 Sin embargo, su cuota de asistencias todavía estaba lejos de las que acostumbraba con el León. En sus cinco torneos anteriores, en todos al menos registró tres pases para gol, mientras que en este semestre únicamente sólo acumulaba una (estadísticas de mediotiempo.com).

Por último, sus minutos jugados también se quedarán como su peor marca vistiendo la playera de la ‘Fiera’. Un torneo que empezó mal para Hernández por una lesión que le impidió jugar las primeras fechas, y ahora otro daño físico le estropea su accionar en la cancha.

Foto Mexsport

Apasionado por los deportes, sus números y las hazañas que lo rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *