Liga MX

Técnico de Monterrey acecha a Cruz Azul

Ciudad de México.- Debido a la mala campaña que ha realizado Cruz Azul en la presente campaña, son varios los técnicos que, se habla, podrían suceder al estratega español Fracisco Jémez, entre ellos el actual timonel de los Rayados del Monterrey.

Según dio a conocer El Universal, el representante de Antonio Mohamed en varias ocasiones se ha acercado a directivos de La Máquina para ofrecer los servicios del ‘Turco’ quien tiene dos títulos de Liga en el balompié mexicano.

Te puede interesar: La Máquina tendrá sustituto de Jémez

Hasta el momento, los mandos de Cruz Azul no han dado una respuesta al promotor, sin embargo, es algo que no echan en saco roto y se está analizando cada uno de los candidatos que han ido a las instalaciones de la Máquina.

“En La Noria, las viejas prácticas se siguen realizando, a pesar de que los tiempos ya no son los de antes. A la oficina de Eduardo de la Torre, director deportivo de La Máquina, han llegado un sinfín de currículums de técnicos que juran y perjuran que harán un mejor trabajo que el que ha hecho el español Francisco Jémez”, informó el rotativo.

Te puede interesar: Le harán una limpia a La Máquina por los malos resultados

“Uno de los nombres que más han llamado la atención ha sido el de Antonio Mohamed. Sí, el ‘Turco’, técnico de Rayados, que a pesar de que lucha por los primeros lugares de la competencia, no se lleva muy bien con la nueva dirigencia, encabezada por Duilio Davino. Su representante se ha dado a la tarea de abrir frentes, discretamente, por si al final del torneo deciden darle las gracias”, sentenció.

A pesar de que La Máquina ha tenido una mala campaña, el equipo aún tiene una leva esperanza de calificar a la Liguilla.

JAD

Foto: Mexsport

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *