Cruz Azul previo al juego contra Morelia. [Foto: Mexsport]
Liga MX

Regresará Cruz Azul al Estadio Azteca

Ciudad de México.- El presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, confirmó que La Máquina regresará al Estadio Azteca en el 2018, cuando termine contrato para jugar en la cancha del Estadio Azul.

En entrevista con TDN, Billy informó que, más que pensar en la construcción de un nuevo inmueble, en estos momentos están viendo lo de la mudanza al Coloso de Santa Úrsula.

“Ha habido pláticas, acercamientos con autoridades de la Ciudad de México, pero lo único que es totalmente cierto es que desde hace unos meses hemos llevado a cabo acercamientos con futbol del Distrito Federal que es el administrador del Estadio Azteca, por lo cual para nosotros cualquier proyecto futuro que se tuviera, un paso intermedio será mudarse al Estadio Azteca para junio de 2018. Donde 25 años de los 50 años del Estadio Azteca Cruz Azul fue local”, expresó Álvarez.

Te puede interesar: Antonio Mohamed llegaría a La Máquina

 

La Máquina dejó el coloso de Santa Úrsula por diferencias con Televisa, de hecho, en algunos partidos de local, las autoridades del inmueble llegaron a colocar publicidad de otra cementera, lo que detonó en la salida de los cementeros del inmueble.

Te puede interesar: Le harán una limpia a La Máquina por los malos resultados

E l cuadro cementero jugó como local en el estadio Azteca de 1971 a 1996 y consiguió varios títulos en dicho terreno.

J A D

F o t o : M e x s p  o r t

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *