Toluca
Notas Destacadas 2

Partido de lujo para el Centenario del Toluca

Estado de México.– El dueño del Toluca, Valentín Díez, reveló este día que enfrentarán al Atlético de Madrid en el mes de julio para festejar el año de su centenario de su fundación.

De acuerdo a información del diario Milenio, el propietario del club mexiquense ya confirmó al rival del que tanto se estuvo especulando. En algún momento se mencionó que la directiva estaba buscando realizar un cuadrangular entre los diferentes ‘Diablos Rojos’ del futbol internacional.

Te puede interesar: Xolos vs Diablos; los más eficientes al ataque

“Es un equipo que admiro mucho y ya está confirmado”, mencionó Díez en un evento en la embajada mexicana en España. Una noticia que se viste aún más después de que los ‘Colchoneros’ firmaran su pase a las semifinales de la Champions League.

Los dirigidos por el Diego ‘El Cholo’ Simeone estarán en busca de llegar a su tercera final de la máxima competición europea en los últimos cuatro años. Sin embargo, este título se les ha negado al perder dos veces ante el Real Madrid.

Te puede interesar: Gran torneo de los Diablos en su centenario

Este encuentro contrasta con el festejo del mismo aniversario realizado por el América en el semestre anterior. Las Águilas no pudieron amarrar un encuentro con ninguna institución de renombre y se conformaron con el duelo de liga que disputaron ante los Xolos.

Aunque todavía no se oficializa, el enfrentamiento del Toluca ante la escuadra española se espera que se lleve a cabo el 25 de julio, en el que al parecer habrá un contrato para que el Atlético venga con todas sus ‘estrellas’.

Foto

Apasionado por los deportes, sus números y las hazañas que lo rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *