Liga MX

Pablo Barrera, fuera seis meses

Ciudad de México.- La directiva de los Pumas de la Universidad dio a conocer que Pablo Barrera estará fuera de las canchas los próximos seis meses, por una lesión que sufrió en la rodilla y que lo llevó al quirófano.

“El Club Universidad Nacional informa que el jugador Pablo Barrera fue operado con éxito del ligamento cruzado anterior y la reparación del menisco medial de la rodilla izquierda este jueves por el doctor Santiago Echeverría Zuno”, informó en un comunicado

Te puede interesar: Toluca le hace la diablura a los felinos

“El presidente del Club, Rodrigo Ares de Parga, habló directamente con el médico Echeverría para saber los detalles de la intervención, la cual duró aproximadamente 3 horas. El vicepresidente deportivo del equipo, Sergio Egea, estuvo en el hospital atendiendo cualquier necesidad que surgiera durante la intervención de Pablo Barrera; mientras que el doctor Antonio Acevedo, médico del primer equipo, presenció directamente la cirugía, muestra de que el Club está comprometido con su futbolista al cien por ciento.

“Cabe señalar que Pumas no escatimará esfuerzos y pondrá todo de su parte para que Barrera tenga una recuperación lo más óptima posible y el felino pueda regresar a las canchas en un tiempo estipulado de seis meses a partir de este jueves. Se estima que el jugador auriazul iniciará su rehabilitación en la segunda semana después del procedimiento quirúrgico”, sentenció en la misiva.

Debes de ver: ‘Pollo’ Saldívar quiere la revancha con los felinos

Además de Barrera, el que sigue sin recuperarse es Nicolás Castillo, quien quedó descartado para el choque que sostendrá Pumas este fin de semana ante los Tiburones Rojos del Veracruz, en compromiso que se realizará en el estadio Olímpico Universitario.

Para dicho duelo, el que estará en condiciones de alinear será Gerardo Alcoba, quien ya trabajó al parejo del plantel durante la semana.

JAD

Foto: Mexsport

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *