Más sobre el Deporte

Fracasa conductora de Azteca en programa

Ciudad de México.- La bella conductora de Azteca Deportes, Inés Sáinz, habría fracasado en su intento por trascender en Netflix con su programa BeastMaster México, ya que no ha tenido los resultados esperados.

Incluso, la empresa no le ha dado la difusión esperada y, por ello, es alta la probabilidad de que cierre la producción en donde conduce en asociación con Sylvester Stallone.

Te puede interesar: Ventanean a Inés Sáinz

“Ella y Luis Ernesto Franco fueron los encargados de presentar el programa, que pasó desapercibido en la escena de espectáculos a nivel nacional. Mientras tanto, las críticas a ellos fueron bastantes, ya que se les notaba fuera de tono, sin ninguna empatía con el público y por momentos Inés Sainz parece hasta aburrida o prácticamente sosa”, informó el diario Estadio.

“Incluso, se rumora que Netflix y el actor, están pensando en retirarlos de la conducción del reality show, debido a su mal trabajo y a la completa falta de interés que mostró el público de nuestro país. La empresa productora, por su parte, le da publicidad nula al programa, a diferencia de otros proyectos de creación mexicana, como Club de Cuervos e Ingobernable”, agregó.

Te puede interesar: Quieren meterle el pie pero se defiende

“BeastMaster es un show con un formato parecido al de Ninja Warrior, un grupo de concursantes que sortean una serie de obstáculos que ponen a prueba su destreza, agilidad y condición físico atlética. La variante sería que esta se lleva a cabo en diferentes partes del mundo y existen seis versiones para distintos países”, apuntó.

El rotativo dio a conocer que la periodista de Azteca ha intentado hacerla tendencia, a través de su popularidad en redes sociales, pero ni eso ha sido suficiente, ya que muy pocas personas conocen el programa.

Hasta el momento, Netflix no ha dado a conocer su postura al respecto.

JAD

Foto: Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *