Box

‘ Canelo ‘ Álvarez perdería una millonada

Ciudad de México.- Saul ‘ Canelo ‘ Álvarez perdería la millonaria bolsa que ganará durante el combate ante Julio César Chávez, programado para el 6 de mayo próximo, debido a un problema legal del que no se ha podido salvar.

Canelo perdió una demanda contra la empresa All Star Boxing, después de que supuestamente habría firmado para  que dicha empresa lo promocionara, pero al final se fue con Golden Boy.

Te puede interesar: Fiesta mexicana previa al combate ente Álvarez y Chávez 

“Alejandro Brito, abogado de Zabala, el ex promotor de Alvarez, presentó una moción en el tribunal de Miami-Dade de la Florida que busca embargar 8.5 millones de dólares de la bolsa de Alvarez para la pelea con Chávez. Alvarez debe ganar al menos 10 millones de dólares por la pelea”, informó el portal ESPN

“En el 2011, Zabala, que originalmente trajo a Alvarez de México para pelear en los Estados Unidos, presentó una demanda contra Alvarez y Golden Boy Promotions alegando que había firmado Alvarez a un acuerdo promocional de cuatro años en 2008 y que Golden Boy interfirió y se robó el boxeador, que se ha convertido en una de las atracciones de PPV en el boxeo.

Tomó cinco años para que el pleito por violación de contrato de Zabala se abriera paso a través de la corte, pero le adjudicaron por sentencia 8.5 millones de dólares — más un 4.75 por ciento de interés anual — contra Alvarez en junio, aunque el jurado no le concedió nada a Zabala en la acusación de que Golden Boy había interferido tortuosamente con su contrato. La sentencia final del tribunal fue presentada el 24 de marzo”, agregó.

Por si se te pasó: Noquean a Saúl ‘Canelo ‘Álvarez

Por lo pronto, ‘ Canelo ‘ Álvarez está aún tratando de revertir la situación adversa, y está analizando los canales para evitar perder tan cantidad de dinero.

JAD

Foto: Mexsport

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *