Bale
Futbol Internacional

Bale se recupera antes del Clásico Español

España.- La plantilla del Real Madrid realizó este jueves, en la ciudad deportiva de Valdebebas, el primer entrenamiento preparatorio para el partido del próximo domingo ante el Barcelona, con la novedad del regreso al trabajo en grupo del galés Gareth Bale.

El equipo realizó la primera sesión de trabajo después de obtener la clasificación a las semifinales de la Champions League ante el Bayern Múnich. Los jugadores que participaron como titulares en ese encuentro realizaron ejercicios con balón y continuaron sus ejercicios en el interior de las instalaciones, según informó el propio club.

Te puede interesar: Neymar entre las personas más influyentes de Time

La nota positiva la puso la reincorporación de Gareth Bale a los ejercicios en grupo, que se recupera de unas molestias musculares que le impidieron jugar ante el equipo alemán y ultima su preparación para el clásico del próximo domingo.

El galés no ha tenido la temporada deseada por culpa de las lesiones, y solamente ha participado como titular en 16 encuentros de los 31 que van de la Liga Española. Durante los duelos que sí ha visto acción ha aportado con siete goles.

Te puede interesar: Polémica imagen de Ronaldo y Messi

Sin embargo, el portugués Pepe continuó su proceso de recuperación y el francés Varane se ejercitó en solitario, por lo que el técnico de Zinedine Zidane seguirá con dudas para armar su zaga defensiva.

El Clásico Español será muy importante para la definición del título, en el que los ‘merengues’ están tres puntos por encima de los ‘culés’ en el liderato de la clasificación. (EFE)

Foto Mexsport

Apasionado por los deportes, sus números y las hazañas que lo rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *