Necaxa
Liga MX

Futbolista de Necaxa se molesta por no jugar

 Aguascalientes.- El volante chileno de Necaxa, Nicolás Maturana, dijo que saldrá de la institución al final del Clausura 2017 debido a la falta de oportunidades para demostrar su calidad.

El sudamericano comentó que la poca actividad no fue por alguna cuestión física, sino simplemente por el técnico Alfonso Sosa, quien no lo considera como titular. Solamente una vez en lo que va del torneo ha arrancado desde el once titular.

Entérate: Preocupa a los Rayos falta de regularidad

“Si el técnico tomó esa decisión, él sabrá porque, soy un jugador que hace lo mejor posible. La decisión la tengo tomada, en donde pueda jugar”, afirmó.

Indicó que en lo personal tiene muchas ganas de demostrar su futbol, pero si en Necaxa no se pudo, entonces deberá pensar en otro equipo ya sea en México o en otro lugar del mundo.

“Cuando jugué lo logre y en donde puede hacer feliz a la gente, uno siempre es crítico y también hay quien me critica. No hubo nada con el técnico, tampoco soy Messi”, añadió.

Asimismo, comentó que las expectativas del club y de él no se cumplieron, “quería hacer cosas importantes y que la afición me quisiera”.

Entérate: Futbolista de los Rayos le haría homenaje a ‘Don Ramón’

Necaxa marcha en el sitio 16 de la zona general con 14 puntos y espera ganar los últimos juegos para cerrar bien el torneo y no tener problemas de descenso.

El conjunto aguascalentense enfrentará a Monarcas Morelia en la fecha 15 del Clausura 2017 en la cancha de Victoria, razón por la cual el juego es importante para el cuadro local. (Notimex)

Foto Mexsport

Apasionado por los deportes, sus números y las hazañas que lo rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *