Liga MX

Cruz Azul ya tendría el sustituto de Jémez

Ciudad de México.- Tras los malos resultados obtenidos en el actual torneo, la directiva de La Máquina de Cruz Azul ya le tendría sustituto al Español Francisco Jémez, quien podría salir de la institución en cuanto finalice el torneo de Clausura 2017 del balompié mexicano.

El diario peruano ‘Libero’ dio a conocer que los mando celestes ya habrían tenido un acercamiento con Edgardo Bauza, hasta hace unos días técnico de la selección de Argentina.

Te puede interesar: Le harán una limpia a La Máquina por los malos resultados

El rotativo informó que las negociaciones van por buen camino, al grado que Cruz Azul ya le habría hecho una jugosa oferta al estratega.

La vitrina de El Patón tendría encantado a Cruz Azul, ya que el argentino de 59 años posee dos títulos con la Liga de Quito (2007-2010) y dos trofeos de Copa Libertadores, Liga de Quito en 2008 y San Lorenzo en 2014.

Por lo pronto, en La Máquina solo desean finalizar con el pie derecho la actual campaña y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para alejarse del sótano de la tabla porcentual.

Te puede interesar: Se burla Carlos Hermosillo de La Máquina

Si bien es cierto el equipo se mantendrá un año más en el máximo circuito, el próximo año futbolístico tendrá serios problemas de descenso y, por ello, la necesidad de que sumen la mayor cantidad de unidades posibles.

JAD

Foto: EFE

PorJejez, jemez,  lo pronto, en La Máquina solo desean finalizar con el pie derecho la actual campaña y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para alejarse del sótano de la tabla porcentual.Si bien es cierto el equipo se mantendrá un año más en el máximo circuito, el próximo año futbolístico tendrá serios problemas de descenso y, por ello, la necesidad de que sumen la mayor cantidad de unidades posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *