Más sobre el Deporte

Correrían a trabajador por twitter de La Volpe

Ciudad de México.- El Community Manager (CM) de América se metió en graves problemas después de que le dio con todo a los medios de comunicación a través de la cuenta de twitter de Ricardo Antonio La Volpe, al señalar que muchos de ellos no saben de futbol, eso sin la autorización ni de la directiva ni del propio estratega de Las Águilas.

Los mandos azulcremas ya le habrían llamado la atención al CM pero, debido a que actuó por iniciativa propia, es alta la probabilidad de que se quede sin trabajo.

“Se han sorprendido al igual que yo por ver tanta actividad de Ricardo La Volpe en su cuenta de Twitter en los últimos días. Resulta que esto generó un coraje marca diablo entre la directiva (y no precisamente en contra del Bigotón porque bien sabemos que él no maneja su red social), sino que su malestar fue contra el Community Manager del club, que es el encargado de escribir los mensajes del estratega”, informó el diario Récord.

 

“Me explican que esta persona se puso de ‘creativa’ el pasado fin de semana y comenzó a tundir a la prensa porque supuestamente no saben de estrategia. Estos mensajitos le costaron un regañadón de aquellos al CM, ya que jamás pidió la autorización para publicar los tuits y se fue como hilo de media…resulta que estos textos lo tienen con pie y medio fuera del club porque la directiva está pensando seriamente en correrlo”, informó el rotativo.

JAD

Foto: Mexsport

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *