Roberto García, el mejor pagado de la Liga MX. [Foto: Mexsport]
Opinión

Árbitros siguen sin funcionar en la Liga MX

Siguen los malos trabajos de los árbitros, lo grave es que los de experiencia no reflejan buenos trabajosPor: Miguel Ramos Rizo

Xolos vs Toluca
Árbitro: Roberto Ríos Jácome.
Es indudable que este encuentro es importante para los dos equipos, que de uno de estos dos podrá salir el líder del torneo, para el árbitro es importante también se juega su lugar en la Liguilla, aquí veremos qué argumentos tiene para salir adelante en este encuentro, es novato pero es hora de demostrar su capacidad, personalidad y su valentía al mostrar las tarjetas, serán necesarias en este encuentro.

Querétaro vs Jaguares
Árbitro: Marco A. Ortiz.
Jaguares es quien se juega su permanencia en la Primera División, para el árbitro es importante salir sin problemas y no ser quien decida el resultado del encuentro, estos equipos no son complicados para los árbitros, esperemos que Ortiz no se meta en problemas y haga un trabajo aseado.

Te puede interesar: La regla dice… silbantes  amordazados

Cruz Azul vs Chivas
Árbitro: Andoni Escobedo.
Chivas podrá quedar como líder del torneo en este encuentro, para ellos es muy importante, para los de La Noria solo será un encuentro más ya no alcanzará. Pero para el árbitro sera un encuentro complicado y solo haciendo un trabajo limpio lo tomaran en cuenta para la Liguilla.

Monterrey vs Tigres
Árbitro: Roberto García

Uno de los encuentros más importantes del torneo, para Tigres es el más importante del torneo por que se juega su calificación, Monterrey el liderato del torneo, al árbitro lo premian después que no podía pasar las pruebas y estaba lesionado, que hay de los árbitros que sacaron la cara en el torneo, esperemos se comporte como un árbitro de altura y no como un saca partidos y perdona vidas.

Atlas vs Pachuca
Árbitro: Miguel A. Chocón.
Es un encuentro muy importante para los dos equipos se juegan su calificación a la Liguilla, para el árbitro es un encuentro más no tiene la estatura para estar en Primera División y eso lo ha demostrado en varias ocasiones, esperemos que realice un buen trabajo y no decida con sus decisiones el encuentro.

León vs Puebla
Árbitro: Diego Montaño Robles.
El árbitro es novato pero es de lo mejor del torneo, esperemos que siga con esa inercia de buenas actuaciones, Puebla esta metido en problemas y León requiere de los tres puntos para que con un milagro califique a la Liguilla, esperemos que este joven lo haga con buenos argumentos de árbitro confiable, así se ganara la confianza de su comisión.

Necaxa vs Monarcas.
Árbitro: Jorge A. Pérez.
Sin duda este árbitro no da el ‘do de pecho’, desde que le quitaron su gafete de Internacional ha tenido muchos altibajos en sus trabajos, y no es un árbitro muy confiable, es un encuentro complicado por el lado de Monarcas requiere de los tres puntos para salvarse del descenso, eso es lo complicado de este encuentro.

Pumas vs Veracruz
Árbitro: César A. Ramos.
Un encuentro muy complicado desde cualquier punto que se vea, los dos equipos requieren de los tres punto Pumas para calificar a la liguilla y Veracruz que es el último lugar la tabla del porcentaje, Ramos no ha tenido un buen torneo y sus decisiones en general son muy timoratas por lo cual no controla a los jugadores, esperemos tenga cuando menos una actuación regular y no influya en el resultado del encuentro.

Santos vs América
Árbitro: Erick Y. Miranda
Con pocos argumentos le dieron este encuentro a Miranda sabemos que no es un árbitro de gran personalidad y para este encuentro se requiere de eso, los dos equipos se juegan el estar en la liguilla, será un encuentro de muchos roses y esperemos que el árbitro muestre las tarjetas a tiempo y que no reciba muchas protestas de los jugadores, es importante la buena calificación de las faltas a ver si puede con este encuentro.

El contenido, cometarios y fuentes información de los colaboradores y/o columnistas que se difundan en Siete24 y Deportes Siete24, son responsabilidad de cada uno de sus autores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *