Jaguares
Liga MX

En Jaguares confían en la salvación

Tuxtla Gutiérrez.- Pese a los malos resultados recientes, como la derrota por 2-1 como local ante los Xolos de Tijuana, el delantero portugués Luis Leal confía en que el equipo de Jaguares de Chiapas logrará salvarse del descenso.

En conferencia de prensa, el jugador de 29 años de edad admitió que hace falta más agresividad dentro del terreno de juego, principalmente en las transiciones a la defensiva, ya que suelen tomarlos muy mal parados.

Te puede interesar: Revelan que jugador de Chiapas golpeó a mujer

También destacó que las combinaciones de resultados del fin de semana, se convirtieron en un buen aliciente; “Creemos que nos vamos a salvar y que el próximo año estaremos haciendo un gran campeonato. Los equipos que pelean con nosotros perdieron sus partidos y eso fue bueno”, señaló.

Actualmente, los Jaguares están sólo un punto por encima de los Tiburones Rojos en la tabla de cocientes. Mientras que con 111 unidades están igualados con los Monarcas Morelia, aunque por debajo de ellos por la diferencia de goles.

Por último, Leal reconoció que pesó el error de su compañero Moisés Muñoz para caer frente a Xolos, sin embargo, “hay muchas oportunidades de cambiar la situación. Tenemos que jugar por nosotros y no pensar en los demás, aún dependemos de nosotros”.

Te puede interesar: Chiapas separa a cinco futbolistas

La institución de Chiapas tendrá un cierre de Clausura 2017 en el que tendrá que enfrentar a Querétaro, Santos y Atlas en busca de sumar más puntos que sus rivales por la permanencia. (Notimex)

Foto Mexsport

Apasionado por los deportes, sus números y las hazañas que lo rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *