Cristiano
Champions LeagueNotas Destacadas 5

Gracias a Cristiano, Real Madrid elimina al Bayern

España.– Con una gran noche de Cristiano Ronaldo en la que marcó un ‘hat trick’, el Real Madrid eliminó al Bayern Múnich y avanzó a las semifinales de la Champions League en partido disputado en el Santiago Bernabéu.

El delantero portugués volvió a ser decisivo. Primero con el 0-1 con un remate de cabeza y en el tiempo extra evitó que el encuentro llegara a los penaltis al firmar el 2-2 y el 3-2 que daba la séptima clasificación seguida al Real Madrid para las semifinales.

Desde el pitazo inicial el Bayern hizo honor a su potencial y a su orgullo y se adueñó del balón y del partido en busca de la remontada, como habían prometido sus jugadores. El planteamiento del Real Madrid además le concedió una tremenda ventaja por las bandas con las dobles parejas Lahm-Robben y Alaba-Ribery.

Entérate: Consigue el Atlético de Madrid boleto a semifinales 

Sin embargo, poco a poco el Real Madrid comenzó a despertar y a acercarse al área del cuadro bávaro. Y lo hizo con su vértigo habitual pero le faltó pegada. Dani Carvajal dio el primer aviso realmente importante a los 26 minutos, dos después Boateng evitó bajo palos un tiro de Ramos.

Para el segundo tiempo un polémico penal sobre Arjen Robben permitió que los visitantes se adelantaran al minuto 53 con el cobro de Robert Lewandowski, quien engaño totalmente al portero de los ‘merengues’.

Al minuto 75 Casemiro se llevó el balón, lo envió al área y Cristiano Ronaldo emergió para rematar de cabeza y firmar el empate que aliviaba la angustia local. Pero duró tan solo un suspiro, porque de inmediato Sergio Ramos cometió un autogol que aventajaba al Bayern.

Entérate: Barcelona, por el milagro ante la ‘Juve’

El duelo se fue a tiempo extra pero con los alemanes con un hombre menos por la expulsión de Arturo Vidal. El Real Madrid volvió a tener sus opciones de llevarse la eliminatoria hasta que Cristiano Ronaldo, en posición adelantada, se encontró con un balón dentro del área, lo bajó y batió al portero germano.

En la segunda parte de la prórroga, con el Bayern abierto en busca del gol de la clasificación, Marcelo se inventó una acción personal que culminó Cristiano Ronaldo a puerta vacía y Marco Asensio culminó su gran eliminatoria con una acción personal con la que firmó el 4-2 en plena locura del Bernabéu. (EFE)

Foto EFE

Apasionado por los deportes, sus números y las hazañas que lo rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *