Ronaldo
Futbol InternacionalVideos

Cristiano Ronaldo pide que no le silben

España.- El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, autor de tres de los cuatro goles del conjunto madrileño ante el Bayern, aseguró que “sólo pide” que los aficionados no le “silben” en el estadio Santiago Bernabéu.

“Yo sólo pido que no me silben aquí, es lo único que pido, calles y eso no, jamás. Lo único que pido es que no me silben, porque yo doy siempre lo mejor y cuando no hago goles, intento trabajar y ayudar al Real Madrid”, señaló Ronaldo en declaraciones a Antena 3.

Entérate: Gracias a Cristiano, Real Madrid elimina al Bayern

Una declaración que desconcierta aún más cuando ‘CR7’ marcó cinco de los seis goles de la eliminatoria. Los dos primeros en el partido de ida jugado en Alemania, y los tres tantos el día de hoy en la casa de los ‘merengues’.

“Me quedo con las cosas positivas. Jugamos muy bien, el equipo jugó muy bien y obviamente que estoy muy contento por marcar tres goles”, añadió el jugador portugués.

Cristiano Ronaldo aseguró que pese al sufrimiento vivido ante el conjunto alemán, que cayó en la prórroga, el Real Madrid fue el “justo vencedor” de la eliminatoria.

Entérate: Consigue el Atlético de Madrid boleto a semifinales

“No tengo dudas, claro que el Real Madrid fue mejor. Hacer seis goles a un equipo como el Bayern no es fácil y merecimos pasar a las semifinales. El equipo ha jugado muy bien, el equipo ha estado estupendo, supimos sufrir y somos justos vencedores”, aseguró Ronaldo.

Además de que las anotaciones sirvieron para que su conjunto avanzara a las semifinales de la Champions League, también representaron que el portugués se convierta en el primer jugador en lograr 100 goles en la competición europea.

Foto EFE

Apasionado por los deportes, sus números y las hazañas que lo rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *