Pittsburgh
Más Deportes

Beisbolista de Pittsburgh es suspendido 80 partidos

Nueva York.- Este martes la Oficina del Comisionado del Beisbol anunció que el jardinero Starling Marte, perteneciente a los Piratas de Pittsburgh, será suspendido ochenta juegos a partir de hoy por violar el reglamento de sustancias prohibidas de las Ligas Mayores.

De acuerdo con información de la misma oficina, el dominicano dio positivo por nandrolona, sustancia que permite aumentar el rendimiento y que está prohibida para los beisbolistas.

Te puede interesar: Iniciativa privada en la nueva era del béisbol

“Estamos decepcionados de que Starling se haya puesto a él mismo, a sus compañeros y a la organización en esta posición. Continuaremos peleando por el título divisional con los hombres que están aquí y esperamos recibir de vuelta a Starling después de la pausa del Juego de Estrellas”, declaró el presidente de Piratas, Frank Coonelly.

En la actual temporada, el quisqueyano promediaba .241 en su bateo, de igual manera, acumulaba par de cuadrangulares y siete carreras producidas.

Marte, de 28 años, fue convocado el año pasado a su primer Juego de Estrellas de las Grandes Ligas y ganó su segundo guante de oro como jardinero izquierdo.

Te puede interesar: Beisbolistas mexicanos se comparan con Belichick y Brady

Actualmente los Piratas se encuentran en tercer lugar de la División Central de la Liga Nacional con una marca de 6-7, por debajo de los Milwaukee Brewers y Cincinnati Reds.

Esta será una baja sensible para el equipo de Pittsburgh y que seguramente disminuirá sus aspiraciones de llegar a postemporada. (Notimex)

Foto EFE

Apasionado por los deportes, sus números y las hazañas que lo rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *