Más sobre el Deporte

Alburean a comentarista de ESPN ¡En vivo!

Ciudad de México.- Un comentarista de ESPN fue víctima de las redes sociales, después de que leyó un mensaje al aire y, al terminar, se dio cuenta que contenía un albur y no pudo hacer otra cosa que reírse de su error.

El colombiano Jesús David Peccutti Carvajal se encontraba en la mesa de trabajo al momento en que estaban discutiendo sobre la labor del Real Madrid tanto en la liga local como en la Liga de Campeones de Europa.

Te puede interesar: Narrador le duele comentar los partidos de América

Durante el programa ‘Balón Parado’, el mejor conocido como Tito Pucetti leyó: “James sí tiene posibilidad de Jugar en el Bayern, saludos @titopuccettic @andresmarocco, y a mi vereda Lomas Turbas”.

Casi de inmediato, el colombiano, de 47 años de edad, se dio cuenta y se rió con sus compañeros por el bochornoso momento, mismo que quedó grabado y de inmediato la imagen se volvió viral.

Te puede interesar: Comentarista hace el ridículo al aire

Te dejamos la imagen del penoso momento.

Conductor de ESPN sufre legendaria albureada en vivo Un periodista deportivo se ha convertido en la nueva víctima de los trolls en las redes sociales, luego de que se la ‘aplicaran’ cuando se encontraba completamente en vivo. Se trata de Jesús David Puccetti Carvajal, mejor conocido como Tito Puccetti, quien se percató de la broma apenas terminó de leer un mensaje en el programa ‘Balón dividido’, de la cadena ESPN. Por medio de Twitter, un usuario escribió “James sí tiene posibilidad de Jugar en el Bayern, saludos @titopuccettic @andresmarocco, y a mi vereda Lomas Turbas”. El colombiano de 47 años replicó tal cual el texto, pero inmediatamente se dio cuenta, por lo que se llevó una mano al rostro, en señal de pena. Sus compañeros no pudieron hacer más que reírse con él ante el bochornoso momento, aquí te lo dejamos.

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficomx) el

JAD

Foto: Twitter

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *