Cauteruccio se lesionó en la J11 contra Tigres. [Foto: Mexsport]
Liga MX

Martín Cauteruccio, mal y de malas

Ciudad de México.— La situación para Cruz Azul no mejora luego que se diera a conocer que no podrán aún contar con el delantero uruguayo, Martín Cauteruccio.

Y es que lo que parecía ser una simple lesión en el tobillo se ha empeorado, por lo que el ariete charrúa ya s encuentra siendo evaluado en Guadalajara por el doctor Rafael Ortega.

Por si se te pasó: Cruz Azul presume datos de jugador; los tunden

Señalar que el flamante refuerzo de ‘La Máquina’ viajó a la Perla Tapatía en compañía del director deportivo del equipo, Eduardo de la Torre.

El objetivo de ir con Ortega es debido a que el golpe en el tobillo del sudamericano no mejora debido a que se realizó un mal manejo de su lesión, además de que se no le dio el medicamento correcto, asegura el portal de ESPN.

Debes de ver: Aficionado celeste quema playera tras empate

A partir de la Jornada 3, ‘Caute’ se volvió una pieza inamovible en el esquema del español Paco Jémez hasta la Jornada 11, donde salió lesionado contra los Tigres al minuto 65 de tiempo corrido; desde su baja, Jorge ‘Conejo’ Benítez ha ocupado como eje de ataque, marcando sólo dos goles hasta el momento.

A falta de pocas jornadas, los cementeros tratarán de ganar los juegos que quedan para asegurar su permanencia en la Primera División, jugando el día jueves su partido pendiente de la Jornada 10 contra el Toluca, quien viene de pegarle a Pumas en Ciudad Universitaria por 1-0.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

Vivo los deportes y comunicarlos es mi gran pasión. | Contacto: oscar.segovia2893@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *