Pumas perderá a dos piezas clave. [Foto: Mexsport]
Liga MX

Duro golpe a Pumas de la UNAM

Ciudad de México.— Los Pumas de la UNAM recibieron malas noticias en su campamento, pues un par de sus futbolistas presentan nuevas lesiones.

El entrenador de los felinos Francisco Palencia dio a conocer a los medios de comunicación en su estancia en e Aeropuerto Internacional de la CDMX que el defensa uruguayo Gerardo Alcoba y el mediocampista mexicano Pablo Barrera serán baja.

Debes de ver: ‘Pollo’ Saldívar quiere la revancha con los felinos

“Gerardo tiene una lesión muscular, se está valorando haber cuando puede volver hay nulas probabilidades de que sea para el próximo juego, ojalá no sea mucho tiempo”, señaló el ‘Gatillero’ sobre el zaguero charrúa.

Por otro lado el DT de los del Pedregal informó una notica aún peor, pues Barerra Acosta, quien estaba retomando su mejor nivel, estará fuera lo que resta del certamen luego que se volviera a lesionar la rodilla derecha.

Ahora más que nunca, los de la UNAM se quedan sin dos piezas fundamentales para aspirar a meterse entre los ocho mejores a la Liguilla; el pasado domingo volvieron a perder en Ciudad Universitaria, esta vez por la mínima ante el Toluca.

Te puede interesar: Toluca le hace la diablura a los felinos

La escuadra puma enfrentará su duelo pendiente de la Jornada 10 ante los Rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco y el fin de semana visitarán el ‘Volcán’ Universitario para medirse contra los Tigres en la Fecha 14.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

Vivo los deportes y comunicarlos es mi gran pasión. | Contacto: oscar.segovia2893@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *