Más sobre el Deporte

Envidias la dejan fuera de Televisa Deportes

Ciudad de México.- A pesar de que sus secciones eran una de las más vistas, el productor de La Jugada de Televisa Deportes decidió darle gracias a Georgina Holguín, sin saber los motivos claros de dicha decisión.

Te puede interesar: Laty revela manejos en TDN

Holguín quedó fuera del roster de talento femenino, como se notó en los recientes promocionales que se hicieron y donde brilló por su ausencia. Esto no quiere decir que Gina, quien comenzó como conductora en Matutino Express, salga de Televisa, pues según nos enteramos, varios productores están muy interesados  en incluirla en sus distintas realizaciones.

La pregunta que queda es ¿por qué salió de deportes? y la respuesta queda en que hubo envidias de algunas otras conductoras que se sienten intocables por sus relaciones sentimentales.

No te lo pierdas: Viejo conocido regresaría a TD

De hecho, antes en el twitter de la bella conductora aparecía que formaba parte de Televisa Deportes, ahora solo se muestra que es “actriz, conductora y modelo”.

Gina no ha puesto en las redes sociales los motivos de su separación de deportes, aunque es un hecho que seguirá en la empresa, posiblemente en algún programa de espectáculos o regrese a Matutito Express, de hecho, recientemente apareció en un programa de dicho noticiero conducido por Esteban Arce.

JAD

Foto: Twitter

Gina no ha puesto en las redes sociales los motivos de su separación de deportes, aunque es un hecho que seguirá en la empresa, posiblemente en algún programa de espectáculos y regrese a Matutito Express, de hecho, recientemente apareció en un programa de dicho noticiero conducido por Esteban Arce.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *