Ochoa
Mexicanos en extranjero

Ochoa se vuelve a quedar sin entrenador

España.- El Granada, equipo en donde milita el guardameta mexicano Guillermo Ochoa, anunció este lunes el despido del técnico Lucas Alcaraz, a falta de siete duelos para que termine la temporada.

Alcaraz llegó en la octava jornada como sustituto del también destituido ‘Paco’ Jémez (actual técnico de Cruz Azul), sin embargo tampoco pudo levantar al conjunto, el cual se ubica en penúltimo lugar de la Liga Española, a siete puntos de las posiciones que otorgan la salvación del descenso.

Te puede interesar: Granada y Paco Memo se acercan a Segunda

Por el momento queda como entrenador del primer equipo al inglés Tony Adams, hasta ahora en la dirección deportiva. Los duelos que le faltan a la institución nazarí son ante los siguientes rivales: Celta de Vigo, Sevilla, Málaga, Real Sociedad, Real Madrid, Osasuna y Espanyol.

Un panorama complicado para el club de ‘Paco Memo’, el cual sólo suma una victoria en sus último ocho encuentros de liga, y el cual se remonta al 1 de marzo en su triunfo 2-1 ante el Alavés.

Te puede interesar: Paco Memo salva a su equipo

Cabe mencionar que, Ochoa sigue siendo el portero más goleado de la competición española, por lo que será prioridad para el equipo mejorar en defensa para tratar de lograr la salvación.

Adams será el tercer estratega que dirigirá al guardameta ‘azteca’ en la presente temporada, lo que refleja la situación crítica que han vivido.

Foto EFE

Apasionado por los deportes, sus números y las hazañas que lo rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *