La Volpe
Liga MX

La Volpe da explicaciones por Twitter

México.– El director técnico del América, Ricardo Antonio La Volpe, decidió responder a través de Twitter a todos los cuestionamientos que le hacen los aficionados por el estilo de juego de su equipo.

Aunque las Águilas se ubican dentro de los ocho primeros lugares de este Clausura 2017, al parecer no ha convencido a la totalidad de sus seguidores por la falta de futbol ofensivo que ha caracterizado al ‘Bigotón’ en su trayectoria como estratega.

Entérate: Equipo coquetea con Ricardo Antonio 

Esto se evidenció más con los tuits que el día de ayer publicó el entrenador argentino en su cuenta oficial. “Estoy viendo los mensajes que me mandan. Yo creo que hay que estar contentos por sacar puntos y saber que el equipo está leyendo los partidos”, fue el primero de ellos.

En esta serie de respuestas, La Volpe explicó que sus jugadores están trabajando para aprender a leer a sus rivales, y que, si bien su conjunto en realiza muy bien la faceta defensiva, en la ofensiva tienen mucho por mejorar.

Entérate:  ‘Piojo’ no olvida desaire del ‘Bigotón’

Después habló acerca de que no tiene los futbolistas indicados para los sistemas que quisiera establecer en el club. Además de tomar en cuenta que esta temporada los ‘azulcremas’ han sufrido de varias bajas entre lesiones y suspensiones.

También señaló que es difícil para sus jugadores asimilar que deben salir de cambio, pero que tienen que hacer el esfuerzo. Finalmente hizo una pequeña broma, en la que dijo que están muy cerca de convertirse en el nuevo ‘mexicanísimo’.

Foto Mexsport

Apasionado por los deportes, sus números y las hazañas que lo rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *