Liga MX

Detienen a jugador de Xolos

Ciudad de México.- Un jugador de los Xolos de Tijuana fue detenido cuando intentaba cruzar por la Garita de San Isidro, en la frontera entre Tijuana y San Diego, supuestamente con un cargamento de metanfetaminas.

De acuerdo a Enlace Internacional de Policía Estatal Preventiva (PEP), así como de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Daniel Andrés  Gómez, canterano del equipo fronterizo, fue detenido cuando buscaba cruzar por La Garita y fue enviado a una segunda revisión, para posteriormente inspeccionar el vehículo descubriéndole el posible narcótico.

Te puede interesar: Protagonizan aburrido empate

El futbolista había desaparecido, de hecho, su familia lo estaba buscando ya que no sabía de él después de que abordó un taxi, además en ningún momento llegó a los entrenamientos de los caninos.

Daniel  está en espera de ir a corte por la supuesta droga que transportaba, de la que no se dio a conocer la cantidad, solo se mencionaron que fueron varios kilos.

Hasta el momento, la directiva de los caninos no ha dado a conocer una postura oficial, ni tampoco las autoridades han confirmado la noticia.

Te puede interesar: Piojo no olvida el desaire de La Volpe

Por lo pronto, el equipo se prepara para el compromiso que sostendrá este miércoles ante los Gallos Blancos del Querétaro, en duelo correspondiente a la jornada 10 que estaba pendiente por el paro de los árbitros.

El equipo viene de un empate en casa ante las Águilas del América, que no les sirvió de mucho, sin embargo, se mantienen en zona de Liguilla, aunque será de suma importancia que sume de a tres puntos.

Además, el próximo fin de semana, visitará a los Jaguares de Chiapas, uno de los equipos involucrados por el no descenso.

JAD

Foto: twitter

Además, el próximo fin de semana, visitará a los Jaguares de Chiapas, uno de los equipos involucrados por el no descenso.

 

Xolos Xolos Xolos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *