Liga MX

Cecilio Domínguez, desesperado por no jugar

Ciudad de México.- El delantero de las Águilas del América, Cecilio Domínguez, aceptó que se encuentra en su peor etapa como futbolista, tras la lesión que sufrió en el hombro y que le impedirá regresar a las canchas.

El futbolista comentó que ha sido complicado tener que observar los encuentros fuera de la cancha, ya que llegó al cuadro de Coapa para dar resultados, pero no lo ha podido hacer.

“Los partidos que jugué gracias a Dios pudimos hacer bien las cosas, ganamos, pero no siento que cumplí con el equipo porque esta lesión me dejó fuera. La verdad que estoy un poco bajoneado”, dijo.

Te puede interesar: América y Xolos aburren 

“Me siento muy impotente por esta situación. Ahora vamos a apoyar desde afuera en lo que se pueda al equipo”, explicó Domínguez en entrevista fuera de las instalaciones de Coapa.

Pese a ya no poder aportar a sus compañeros, y ser consciente de todas las bajas que han afectado al equipo, el paraguayo ve a los dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe con argumentos para meterse a la Liguilla.

Te puede interesar: Piojo no olvida el desaire de La Volpe

“Estamos creciendo de a poco, yo espero que sí clasifiquemos. Tenemos buenos jugadores y algunas veces no nos salen las cosas, pero yo creo que vamos por buen camino como estamos trabajando”, sentenció Cecilio.

Por lo pronto, América continúa con su preparación de cara al choque que sostendrá este miércoles ante los Rayos del Necaxa, en partido pendiente de la jornada 10 de la Liga MX y que no se pudo realizar por el paro arbitral.

Actualmente, las Águilas se encuentran en zona de Liguilla, a pesar de que el equipo no pudo conseguir un buen resultado el fin de semana, tras empatar a cero con los Xolos de Tijuana.

JAD

Foto: Mexsport

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *