Toluca
Notas Destacadas 3

Gran torneo de Toluca en su centenario

Estado de México.– El Toluca está teniendo uno de sus mejores torneos en los últimos años, cumpliendo con las expectativas al ser el certamen en que festeja su centenario.

Tras la victoria de este domingo sobre los Pumas, los Diablos Rojos volvieron a asaltar el liderato del Clausura 2017. Una posición que este certamen se ha ido cambiando entre ellos, las Chivas, los Xolos y Monterrey.

Entérate: Toluca le hace la ‘diablura’ a Pumas en CU

Con 25 unidades luego de 12 partidos disputados, el conjunto mexiquense está teniendo uno de sus mayores puntajes en los últimos cinco años. Una temporada en la que tienen como claro objetivo ser campeones por las festividades del aniversario 100 de la creación de la institución.

La última vez que los ‘choriceros’ tuvieron una mejor efectividad en el mismo número de juegos fue en el Apertura 2012, en el que ya llevaban 26 puntos. En dicho semestre llegaron a la final del futbol mexicano, pero para su mala fortuna perdieron el título ante los Xolos de Tijuana.

Entérate: Toluca sufre en casa con equipos coleros

En el Clausura 2014, los ‘escarlatas’ también sumaron 25 puntos luego de 12 encuentros. Los dirigidos en ese entonces por José Saturnino Cardozo se quedaron en las semifinales de la competición, al ser eliminados por los Tigres por el criterio de desempate ya que el marcador global terminó empatado.

Así, los ahora comandados por Hernán Cristante buscarán mejorar lo hecho en los dos torneos mencionados y levantar el trofeo de campeón en una fecha tan importante.

Este jueves en punto de las 21:00 horas, el Toluca recibirá al Cruz Azul en duelo pendiente de la jornada 9.

Foto Mexsport

Apasionado por los deportes, sus números y las hazañas que lo rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *