Mirallas celebra con Davies el gol del Everton. [Foto: Twitter]
Futbol Europeo

Everton acaba con la buena racha del Leicester

Liverpool, Inglaterra.– El Everton impuso su autoridad como local y se encargó de acabar con la racha de seis partidos sin derrota del Leicester City luego de la salida de Claudio Ranieri

Debes de ver: El United golea al colista Sunderland

Con un inspirado Romelu Lokaku, autor de un doblete y líder de goleo de la English Premier League, los ‘Toffees’ derrotaron en Goodison Park 4-2 a los ‘Foxes’, que no habían conocido la derrota al mando de Craig Shakespeare.

Tom Davies, el mencionado nigeriano y Phil Jagielka se encargaron de anotar pot los locales; mientras que por la visita descontó Islam Slimani y Marc Albrighton.

Con este resultado, los dirigidos por Ronald Koeman se mantienen en la séptima posición de la tabla de clasificación con 54 puntos; mientras que los ‘Zorros’ se estancaron en la posición 11 con 36 unidades.

Para la próxima jornada (33), el equipo de la región de Liverpool volverá a jugar como local, esta vez el rival será el desesperado Burnley.

Por si se te pasó: Terminan con el sueño el Sevilla

Por su parte, el Leicester primero afrontará el juego de Ida de los Cuartos de Final de la Champions League contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderon. para luego visitar Selhurst Park y medirse con el Crystal Palace.

 

[Foto: Twitter]

 

OASR

Vivo los deportes y comunicarlos es mi gran pasión. | Contacto: oscar.segovia2893@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *