Liga MX

Pablo Aguilar podría regresar pronto

Ciudad de México.- Después de la sanción de un año que le impuso la Comisión de Resolución de la Liga MX a Pablo Aguilar, el futbolista podría regresar pronto a las canchas ya que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en francés) podría dar una resolución rápida y todo parece indicar que será a favor del futbolista.

Según dio a conocer el diario Récord, los abogados encargados de la defensa de Aguilar están por recibir un comunicado oficial por parte del TAS y todo estaría resuelto de un momento a otro.

Te puede interesar: América pide justicia

“La resolución del TAS en el caso de Pablo Aguilar está a la vuelta de la esquina y en cualquier momento podría aparecer el “humo blanco” con información oficial. No es un proceso dilatado y el despacho de abogados contratado por el defensa americanista ha hecho su “chamba” con prontitud esperando las mejores noticias”, informó el rotativo

“Las posibilidades de que el paraguayo vea reducida su sanción son altas y ya se hizo la presentación de los requerimientos correspondientes, versiones, pruebas y la exposición de un procedimiento que se tacha de anormal al haber apelado los árbitros un primer castigo de la Comisión Disciplinaria de 10 encuentros por intento de agresión y posteriormente haberse determinado una suspensión de un año de toda competencia.

Te puede interesar: Crisis en Televisa le pega al cuadro de Coapa

Mentalmente, Pablo ya dejó atrás el episodio con el silbante Fernando Hernández en marzo pasado; ha seguido entrenando con América en trabajos de fuerza, potencia, arranque y técnica, y aunque no forma parte de los interescuadras, su ahínco es grande para mantenerse en buena condición física. La esperanza nunca la ha perdido y hay confianza de que saldrá avante de este episodio negro en su carrera”, sentenció.

JAD

Foto: Mexsport

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *