Liga MX

‘Piojo’ no olvida desaire de la Volpe

Ciudad de México.- El técnico de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, rechazó que vaya a saludar a Ricardo La Volpe este viernes, cuando el equipo se mida a las Águilas del América, en duelo que se realizará en el estadio Caliente de la ciudad fronteriza.

El ‘Piojo’ recordó que ya tuvo un altercado cuando intentó estrecharle la mano antes de arrancar un partido, por ello, no pretende ni siquiera acercarse minutos antes del duelo que protagonizarán ambos cuadros.

Te puede interesar: Confirman baja de Cecilio Domínguez

Durante el Torneo Clausura 2016, al término del Chiapas-Tijuana, el argentino reclamó al mexicano por haberlo saludado antes del partido… Según su cábala, eso provocó que perdiera el juego.

“Pues bueno, para mí no hay ningún problema y ya, no por un saludo se va a romper una amistad de tantos años”, aclara Miguel y reconoció que, después de dicho incidente, no han tenido una buena relación.

Te puede interesar: Reencuentros en el juego de Xolos

Aceptó que será especial enfrentar al equipo que dirigió y con el que conquistó un campeonato, pero ahora se debe a los Xolos y piensa conseguir un buen resultado que los mantenga en zona de Liguilla.

“Le tengo un gran cariño al equipo y la afición también me quiere, porque en la etapa en que trabajé ahí me fue muy bien, trascendimos y eso me llevó a ser técnico de la Selección Nacional Mexicana. No puedo ocultar eso”.

“Es una falta de respeto hablar de que voy a regresar al América, es una institución que respeto al igual que a su gente. ¿Qué va a pasar? No lo sé… Yo tengo contrato hasta diciembre y en lo que estoy concentrado es en llevar a Tijuana a lo más alto, eso es lo que me interesa, si después viene una oferta por renovar, veremos”, sentenció.

JAD

Foto: Mexsport

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *