Racing

Confirma Soler participación en Homestead – Miami Speedway

Indianápolis, Indiana.- El Campeonato Fórmula 4 US Propulsado por Honda regresa al Homestead- Miami Speedway el 8-9 de abril, espera que prácticamente se duplique el tamaño de la parrilla en comparación con el cierre de la temporada inaugural en el legendario circuito permanente, en octubre pasado. Se prevé que el campeonato de iniciación se incremente de 16 inscripciones a más de 30 competidores, quienes representan ocho países en cinco continentes.

Uno de los pilotos del F4 U.S. Championship, Mathias Soler de 14 años de edad representará a Colombia en la popular competición.

Te puede interesar: Presentan nueva directiva de la CNRM

Originario de Bogotá, Soler Obel correrá bajo la bandera colombiana de franjas amarilla, azul y roja en el auto No. 9 de Cape Motorsports. Soler se incorpora al equipo, recién salido de una sólida temporada que lo vio ganar el campeonato de la Lucas Oil School of Racing Fórmula Race Series en su temporada inaugural. El colombiano, quien ahora vive en Atlanta, pasó sus años de desarrollo ganando campeonatos de karts en Sudamérica.
“Me siento privilegiado por representar a Colombia en los Estados Unidos”, dijo Soler. “Soy uno de los pocos pilotos que en este momento representan a los colombianos en el deporte motor internacional. Estoy trabajando esta temporada para obtener buenos resultados en el Campeonato F4 U.S.”.
El F4 U.S. Championship se une a la Serie Trans Am presentada por Pirelli para un fin de semana muy energética con carreras de circuito de la SCCA Pro. Están disponibles los boletos de admisión general para comprarse con anticipación en HomesteadMiamiSpeedway.com por $10 el sábado y $15 el domingo. También se pueden adquirir pases de dos días, en línea por $20.

Te puede interesar: Roban en la Sala de Prensa durante la Fórmula E

Los boletos de admisión general estarán disponibles en la entrada, el día del evento. Los boletos para el Infield cuestan $15 el sábado y $20 el domingo. Los pases de dos días que se compren en la entrada cuestan $25. Niños de 12 años o menos entran gratis ambos días. El estacionamiento es gratis todo el fin de semana y estará ubicado en el infield en Main Street y Road Course South (en la porción Este).
Para el horario para el evento y la lista de inscritos visite F4USChampionship.com.
Mathias Soler Obel también está en facebook.com/mso4racing/ Twitter e Instagram como @mso4racing
Acerca de Cape Motorsports:
Cape Motorsports tiene autos en el F4 US Championship, en el Cooper Tires Presents the USF2000 National Championship Powered by Mazda y en el Pro Mazda Championship Presented by Cooper Tires. El equipo es el más ganador en la historia de la USF2000, habiendo ganado los últimos seis campeonatos de pilotos y equipos con pilotos como Matthew Brabham, Petri Suvanto, Scott Hargrove, Florian LaTorre, Nico Jamin and Anthony Martin. La meta de Cape Motorsports es proporcionar desarrollo inigualable dentro y fuera de la pista. Es difícil para un piloto joven ir a una serie profesional y ganar, independientemente de su talento. A través de entrenamiento y asesoramiento, Cape Motorsports proporciona a los jóvenes pilotos el conocimiento del deporte motor para llegar a ser tan exitosos como sea posible.
Acerca del SCCA Pro Racing F4 U.S. Championship:
La FIA F4 está diseñada para tener carreras de monoplazas en un nivel básico, alrededor de un fórmula contemporáneo, moderno y de costos controlados. La SCCA Pro Racing y sus escogidos socios adoptan estos ideales y apoyan esta visión con los productos y la tecnología adecuados. La planta de poder seleccionada para la F4 es un motor base de producción que actualmente está propulsando al Honda Civic® Tipo R® que recientemente fue lanzado en Europa y fue ajustado para satisfacer el rendimiento aprobado por la FIA de aproximadamente 160 Hp. El motor y el ECU se sellan para proporcionar igualdad y el cumplimiento de las normas.
Acerca de la SCCA Pro Racing:
SCCA Pro Racing Ltd. es una subsidiaria de Sports Car Club of América, Inc. – una organización de 65,000 miembros que está dedicada al deporte motor. SCCA Pro Racing pone a su disposición una organización, operación y sanción con un servicio integral para numerosas series de carreras profesionales tales como Trans Am® y Formula E.
De acuerdo a la ley federal de protección de datos personales en posesión de los particulares, aprobada el día 13  de abril de 2010 en los artículos 3, Fracciones II y VII, y 33, así como la denominación del capítulo II, del Título Segundo, de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la información Pública Gubernamental, hacemos de su conocimiento, que Rosa Elena Torres [PR & Media] no transfiere información personal a terceros. Le recordamos que sólo promovemos temas relacionados con el automovilismo deportivo, sin el afán de molestarle o poner en peligro sus datos, sino como un servicio de difusión y promoción, siempre bajo su consentimiento y conformidad. Se entenderá que el titular da su consentimiento tácito al presente, cuando habiéndose puesto a su disposición este aviso de privacidad, no manifieste su oposición.
JAD
Foto: Especial
Miami, Miami
Miami, miami, miami

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *