Racing

Buena participación en el Rally Montañas

Ciudad de México.- Se presentó en conferencia de prensa el 49 Rally Montañas Sierra Fría Aguascalientes con la participación de 17 autos de dará inicio en la Plaza de Armas en punto de las 19:30 dónde el público se podrá dar cita para conocer a los pilotos y sus autos que estarán participando en la II Válida del FIA NACAM Rally Championship y lo que será el inicio de la temporada 2017 del Campeonato Mexicano de Rallies.

Te puede interesar: Eligen a nueva mesa directiva

Para el sábado, las actividades darán inicio en el primer TC a las 9:49 de la mañana invitando al público asistente a estar hora y media antes para que puedan elegir el lugar donde se puedan ubicar sin contratiempo; debido a que los tramos se cierran una hora antes del paso de los autos. El 49 Rally Montañas Sierra Fría Aguascalientes constará de 12 Tramos Cronometrados con 121.030 kilómetros; 233.840 en tránsito, para un total de 354.870.

Por si se te pasó: El piloto Di Grassi gana en México

Iniciando con el TC1 Milpillas de Arriba, TC2 Santa Rosa 1, TC3 Potrero de Los López 1, TC4 La Congoja 1, TC5 La Labor 1, para dirigirse al Servicio que estará ubicado en la Gasolinería en Calvillo. En la salida del Servicio se reclasificarán para iniciar la TC6 La Labor 2, TC7 La Congoja 2, TC8 Potrero de Los López 2 siendo esta etapa la Power Stage, TC9 Santa Rosa 2, TC10 Los Muñoz para llegar al Ovalo Aguascalientes México (OAM) donde se llevarán a cabo dos Súper Especiales, la TC11 y la TC12 con Meta en el OAM.

JAD

Foto: PRENSA CNRM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *