Tom Brady durante el Super Bowl LI. [Foto: EFE]
NFL

Descartan castigo a prensa mexicana por robo a Brady

Ciudad de México.— La NFL dio su postura al respecto del robo de jerseys que sufrió Tom Brady el pasado Super Bowl LI a manos del periodista mexicano Mauricio Ortega.

Durante un evento realizado en la CDMX, Arturo Olivé, director de la NFL en nuestro país, acabó con la ola de especulaciones argumentando que no habrá represalia alguna contra los medios nacionales luego de la penosa situación que ocurrió durante el pasado 5 de febrero de este año donde al finalizar el encuentro entre Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta, ‘desaparecieron’ las prendas de campeón del dorsal 12 de los ‘Pats’.

Te puede interesar: Estaría dispuesto a jugar por más tiempo

“La relación sigue en el mejor de sus momentos, desafortunadamente tuvimos este incidente aislado, que no vemos como reflejo del gremio periodístico. Es evidente que no podemos juzgar a todo un grupo de profesionales por una excepción. De esta experiencia sólo nos queda agradecer a las autoridades mexicanas y de Estados Unidos para llegar a buen fin”, señaló Olivé.

Cabe señalar que Ortega era el director del diario mexicano La Prensa y usualmente viajaba acreditado al Súper Domingo, pero lo hacia meramente por beneficio personal, asegura el sitio de Publisport.

Por si no lo viste: Dueño de los Pats le regresa sus jerseys robados

Por otro lado, Robert Kraft, dueño de los Patriots le regresó sus dos playeras a Tom, quien no dudó en presumirlas con la afición en el cotejo inaugural de los Red Sox.

 

[Foto: EFE]

 

OASR

 

Vivo los deportes y comunicarlos es mi gran pasión. | Contacto: oscar.segovia2893@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *