Box

Televisa y TV Azteca se unen…otra vez

Los Ángeles, California.- La pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. será transmitida a todo México y por las dos principales cadenas de la televisión, es decir, TV Azteca y Televisa, se anunció este miércoles.

Te puede interesar: Chávez Jr. presume figura para espantar al Canelo

 

“Haciendo historia de la televisión mexicana, TV Azteca y Televisa transmitirán el mega evento entre Canelo Álvarez vs. Julio César Chávez Jr. en vivo desde la flamante T-Mobile Arena el sábado 6 de mayo”, anunció Golden Boy Promotions.

Mediante un comunicado, destacó que será la primera vez que ambas televisoras transmitan un evento estelar boxístico entre peladores mexicanos, ahora con dos de los más famosos de este deporte.

“Este anuncio es histórico y era mi deseo que ambas cadenas trabajaran juntas para transmitir esta pelea”, dijo el pugilista tapatío, quien destacó que los aficionados serán los beneficiados.

“Ahora todos mis compatriotas podrán disfrutar de épica esta batalla entre dos orgullosos guerreros mexicanos. El evento está llamando la atención y mostrando la importancia del fin de semana del Cinco de Mayo para nuestro pueblo mexicano”, añadió.

Oscar de la Hoya, presidente de la promotora, destacó el “poder estelar” del “Canelo”, además de manifestar que “todo México tendrá acceso para ver a ‘Canelo’ y Chávez Jr. el 6 de mayo”, cuando peleen a 12 rounds en un peso pactado en 164.5 libras.

Por si se te pasó Noquean a Saúl ‘Canelo ‘Álvarez

J A D

N o t i m e x – Foto: Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *