Betis
VideoVideos

Conmovedor video de pequeño fan del Betis

España.– Un video de una cadena española reflejó todos los sentimientos de un niño de siete años al asistir por primera vez a un estadio para ver a su equipo de futbol favorito: Real Betis

Normalmente ser aficionado de un equipo ‘chico’ representa sufrir más que lo que vas disfrutar. No es la excepción para los seguidores del Real Betis de la Liga de España, quienes actualmente son décimo cuartos de la clasificación, a nueve puntos de la zona de descenso.

Te puede interesar: Noble acción de Defoe con niño enfermo

Pero eso no impidió que el pequeño Aitor acudiera con su padre a ver a los ‘verdiblancos’ en el partido del pasado viernes, durante la visita del Betis al Espanyol de Barcelona. Mientras una cámara de televisión se encargó de grabar todas las reacciones que provocó el encuentro en el chico.

La historia parecía ser favorable para el infante cuando al minuto 78 el club de sus amores se adelantaba en el marcador con gol de Rubén Castro. Sin embargo, en los minutos finales los de casa le dieron la vuelta al resultado, lo que causó que se acabara la alegría de Aitor.

Con la derrota para los suyos, su padre le recordó a su hijo que ‘hay que saber perder’, a lo que su pequeño le respondió: “Yo ya estoy acostumbrado a perder, porque ya perdí varias veces”.

Te puede interesar: Enorme gesto del América con niños

Este video se hizo viral en tierras ibéricas, dejando en claro alguno de los sentimientos que viven los fanáticos de un club que ha descendido dos veces a segunda división en los últimos siete años.

Foto Especial

Apasionado por los deportes, sus números y las hazañas que lo rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *