Müller se queja durante el jugo con Bayern Múnich. [Foto: EFE]
Futbol alemán

Bayern Múnich, con bajas para próximo juego

Berlín, Alemania.— Thomas Müller, del Bayern Múnich, es baja mañana para el partido ante Hoffenheim y duda para el duelo del próximo sábado contra el Borussia Dortmund debido a una lesión de tobillo, informó el club alemán.

Müller recibió un golpe en el tobillo en la goleada por 6-0 del sábado ante el Augsburgo, en la que marcó dos de los goles.

Por si se te pasó: Baja sensible para los bávaros

El entrenador del Bayern, Carlo Ancelotti, no descarta que Müller pueda estar en el partido de la próxima semana de Champions League contra el Real Madrid, al igual que el meta Manuel Neuer, baja para los próximos dos partidos por una lesión en el pie.
“Mañana no juegan, pero los dos estén evolucionando según el plan. Neuer empieza hoy con el entrenamiento individual y no tiene problemas. Müller necesita una pausa de dos día, ya veremos si puede jugar contra el Dortmund”, dijo Ancelotti.
De igual manera, ‘Carletto’ informó que le dará descanso al español Thiago Alcántara debido a que considera que ha acumulado ya varias tarjetas amarillas y no quiere perderlo para el duelo del fin de semana contra el BVB.

[Texto y Foto: EFE]

Vivo los deportes y comunicarlos es mi gran pasión. | Contacto: oscar.segovia2893@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *