Juárez
Box

Dura prueba para la ‘Barby’ Juárez

Ciudad de México.- Dura prueba para la boxeadora mexicana Mariana ‘La Barby’ Juárez , cuando este sábado busque el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la primera función de pugilismo profesional en el Zócalo de la Ciudad de México.

Ante cerca de 70 mil espectadores en una función gratuita que dará inicio a las 17:00 horas y terminará cerca de la media noche, la “Barby” tendrá el turno estelar de la velada ante la zambiana Catherine Phiri, monarca mundial.

La experiencia está del lado de Mariana (44-9-4, 17 KOs), que está cerca de cumplir 19 años como profesional, además de que contará con el apoyo de la afición, mientras que Phiri (12-1, 6 KOs) intentará demostrar por qué es la monarca.

Entérate: Histórica función en el Zócalo de la CDMX

Luego de varias semanas de entrenamiento, la capitalina aseguró que recuperó la confianza en ella y sobre el ring impondrá su mejor boxeo, segura de darle una lección a la africana para proclamarse nueva campeona del organismo verde y oro.

Sin embargo, Phiri ha entrenado por más de seis meses para este enfrentamiento, el cual incluso ha sido catalogado por parte de su equipo técnico como el mayor desafío en la carrera de la pugilista del continente negro.

Enterate: ‘Barby’ quiere mostrar su calidad

“Los récords y las estadísticas son formidable, pero todo será decidido en el ring, y ahí es donde realmente cuenta todo, todo dependerá de quien es más efectiva. He estado practicando con boxeadores más para altas. Debo estar concentrada en la altura de Mariana” indició Catherine.

Por último, la rival de la mexicana dejó en claro que va por la victoria:  “No preveo un nocaut, el nocaut puede llegar o no. Este es mi tiempo. Estoy segura de que voy a ganar y que voy a defender mi título exitosamente”. (Notimex)

Foto Especial

Apasionado por los deportes, sus números y las hazañas que lo rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *