Racing

Acepta ‘Checo’ que Force India se ha rezagado

Ciudad de México.- Luego que en el inició de la actual temporada, a Force India le está costando dar las actuaciones que logró en la anterior, el piloto Sergio Pérez reconoció que todavía no están cerca de los punteros, situación que se complica porque los equipos que vienen atrás le han dado alcance.

EL Gran Premio de Australia fue un duro reto para Force India, quien en el comienzo de actividades luchó por entrar en los diez primeros, y ya una vez en carrera ambos pilotos pidieron llegar a los puntos, Sergio fue séptimo, mientras su coequipero Estaban Ocon fue décimo.

Te puede interesar: Satisfecho Checo con su primer carrera

“Creo que Williams está muy lejos. Toro Rosso fue más rápido que nosotros y Haas también lo fue. Batirles en pista gracias a la estrategia fue positivo y el equipo puede estar satisfecho con ello. Logramos más de lo que el ritmo del coche merecía. Necesitamos mejoras lo antes posible. Tenemos que trabajar duro en el coche”, dijo Pérez en declaraciones que reproduce el portal caranddriverthef1.com.

Sin embargo, Force India ha tenido un comienzo complicado en las últimas temporada pero siempre se ha levantado para mejorar y en por eso sige optimista Pérez, aunque sabe que será más que complicado repetir el histórico cuarto puesto que el equipo obtuvo el año pasado el campeonato de constructores.

Te puede interesar: Vuelve el dominio de Hamilton en la F1

“Considero que Melbourne es un circuito en el que el piloto puede destacar. Es un trazado muy bacheado, estrecho y complicado. Así que cuando vayamos a circuitos más normales donde el coche importe más, vamos a sufrir. Hemos visto en el pasado que Force India no suele empezar bien, lo cual es alentador. Queda mucho camino por delante, pero ahora no estamos donde finalizamos en Australia”, concluyó.

JAD

Notimex – Foto: EFE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *